Logo Autobild.es

VÍDEO: los TONTOS del día | Se retan un PORSCHE 911 Turbo y una MOTO y acaba así de MAL

No será la primera ni tampoco la última que vemos a dos tontos al volante llevar a cabo este tipo de conductas tan peligrosas. Lo vemos casi a diario: dos máquinas potentes, en este caso un Porsche 911 Turbo y una moto deportiva de gran cilindrada, y sus dos conductores retándose en una carrera de aceleración improvisada e ilegal. 

VÍDEO: cazan a este Audi A3 a 241 km/h por una autopista, ¡multa por conducción temeraria!

La propia Guardia Civil habla de estas conductas como conducción temeraria, que es una de las multas más cuantiosas y graves del código de circulación. Está recogido en los artículos 380 y 381 del código penal y es considerada una infracción muy grave.

Accidente aceleracion ilegal
 

Se debe diferenciar de la conducción negligente, que no implica pérdida de puntos y la cuantía a pagar es de 200 euros. Eso sí, en el caso de que esta conducción negligente ponga en peligro a otros usuarios estaríamos hablando de un caso de conducción temeraria.

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Sea como fuere, en este caso, esta carrera ilegal improvisada acaba mal, porque como puedes ver en el vídeo, el piloto de la moto abre gas con demasiada contundencia y la rueda delantera despega del suelo, cayéndose inmediatamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.