Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Toma asiento! Esto es lo más espectacular del WRC 2017

Manu Vieyra

Entra en este vídeo y disfruta de los momentos más espectaculares del WRC 2017.

El campeonato tuvo hasta seis ganadores, un campeón que se ha renovado y muchos momentos inolvidables. ¡A disfrutar del Rally a tope!

Sébastien Ogier ganó su quinto título mundial y, aunque su futuro es incierto a día de hoy, se trata del primer título fuera de Volkswagen, con quien ganó cuatro.

Lo consiguió en la penúltima prueba del año, en Gales. El francés fue tercero y, además, garantizó el título de fabricante para M-Sport World Rally Team

El ganador de esa última carrera fue Evans, convirtiéndose así en la primera de un británico en este rally desde hace diecisiete años.

El belga Thierry Neuville (Hyundai i20 Coupé) finalmente se hizo con la segunda plaza de la clasificación final, consiguiendo cinco puntos de bonificación, al ganar el Power Stage, mientras que el británico Kris Meeke (Citroen C3) se llevó cuatro puntos por el segundo lugar, y el finlandés Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris), tres por el quinto lugar. Ogier y el noruego Andreas Mikkelsen (Hyundai i20 Coupé) lograron dos y un punto respectivamente.

El español Dani Sordo (Hyundai i20 Coupé) acabó en la décima posición muy alejado del triunfador. El cántabro no participó en la prueba del WRC que cierra el campeonato, en Australia, ya que allí solo hubo tres coches, para Paddon, Neuville y Mikkelsen.

Pero, ¿en vez de leer prefieres pasar a la acción? ¡Fijo qué sí! Dale al play y disfruta de los mejores momentos de una competición que nunca defrauda y siempre deja imágenes impresionantes...

Te puede interesar:

VÍDEO: ¡Vaya salvadas de este piloto de rallys en Nürburgring!

VÍDEO: un Abarth 124 Rally se pone a 197 km/h, míralo onboard

VÍDEO 360: desde todos los ángulos, una carrera de RallyCross

El Honda Civic de Rallycross es una realidad y ¡un flipe!

¿Un coche eléctrico para rallyes? ¡Hecho!

Etiquetas: Vídeo, Rallys, WRC

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.