Logo Autobild.es

VÍDEO: Todos los datos y especificaciones del Peugeot 508

Así es la nueva berlina de la marca del león

En este vídeo te contamos todas las novedades del Peugeot 508, la nueva berlina de la marca francesa. Con un diseño elegante, mucha tecnología y un gran confort en carretera. No te lo pierdas.

¿Por qué todos los modelos Peugeot terminan en 8?

En un mundo dominado por los SUV, es de agradecer que las marcas todavía sigan trabajando en otro tipo de modelos, como es el caso del Peugeot 508. Llega renovado, con un diseño más potente y mucha más tecnología. Mira el vídeo y descubre todos los detalles de la nueva berlina de Peugeot.

VÍDEO: Así es el espectacular Peugeot E-Legend Concept 

Un diseño más atractivo

El Peugeot 508 ha sufrido modificaciones que podemos observar a simple vista. Sus líneas tienen un aspecto coupé, con una caída en el techo que le dota de una imagen más deportiva. Aunque parezca raro, ha disminuido en tamaño. Mide 4,75 metros de largo, 8 centímetros menos que su predecesor, 1,40 metros de alto, 6 menos que antes y tan solo ha crecido 2 centímetros de ancho.

VÍDEO: los 5 mejores Peugeot de la historia

El frontal es más agresivo, con unos colmillos LED muy personales junto a los faros. Además, incluye el logotipo del león y la inscripción “508” como hacían antiguos modelos de la marca.

La zaga incorpora la tira horizontal que une los grupos ópticos traseros, y da paso, a un nuevo portón acristalado para acceder a la zona de carga. El maletero por su parte ofrece una capacidad de 487 litros, cifra que se queda un poco corta, en comparación con sus competidores, el Volkswagen Passat o Skoda Octavia.

Interior de alta calidad

El interior del Peugeot 508 ha dado un salto de calidad muy notable. El salpicadero ofrece materiales como el cuero o la madera muy agradables al tacto. El cuadro de instrumentación es totalmente digital, y el volante es pequeño y achatado.

La consola central incorpora una pantalla de 8 pulgadas táctil con unos elegantes botones en forma de piano debajo, con función de acceso directo a las principales opciones del sistema de control.

Confort en marcha

Sin duda, su gran punto a favor. El Peugeot 508 es el perfecto compañero de viajes largos. Cómodo, sueva e insonorizado para disfrutar del trayecto de la mejor forma. El modelo del vídeo monta un 1,6 PureTech con 220 CV asociado a una caja de transmisión automática. Aunque eso sí, cuando viene curvas, el 508 se adapta a la perfección, ya que, gracias a su suspensión activa y la amortiguación pilotada, ofrece un gran dinamismo.

VÍDEO: cara a cara Peugeot 508 vs Volkswagen Passat

El Peugeot 508 sigue siendo una berlina generalista, pero que cada vez está más cerca de lo Premium. Mira el vídeo y no te pierdas ningún detalle.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.