Logo Autobild.es

Vídeo: terrible accidente de un Ferrari 458 GT3

Vídeo: terrible accidente de un Ferrari 458 GT3
El siguiente vídeo nos muestra el terrible accidente de un Ferrari 458 GT3 pilotado por Sacha Bottemanne durante la carrera GT en el circuito de Nogaro, Francia. Un contacto con otro coche provocó la pérdida de control y el impacto contra una de las protecciones laterales del trazado. Por suerte, el piloto pudo salir por sus propios medios.

No te pierdas: Extraño accidente de un Lamborghini Gallardo Bicolore

El siguiente vídeo nos muestra el terrible accidente de un Ferrari 458 GT3 pilotado por Sacha Bottemanne durante la carrera GT en el circuito de Nogaro, Francia. Un contacto con otro coche provocó la pérdida de control y el impacto del Ferrari contra una de las protecciones laterales del trazado.

Al parecer, ambos coches salen muy juntos de una curva anterior, el Ferrari 458 GT3 de Bottemanne decide adelantar y contacta con el otro coche, otro Ferrari, provocando la pérdida de control y el impacto contra las protecciones. El brutal accidente no ocasionó daños mayores, salvo el coche, pero muestra la efectividad de los equipos modernos de seguridad. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.