Logo Autobild.es

Extraño accidente de un Lamborghini Gallardo Bicolore

Extraño accidente de un Lamborghini Gallardo Bicolore
Este extraño accidente de un Lamborghini Gallardo Bicolore en Francia deja muchas incógnitas sin resolver, como el por qué del accidente y sus causas. El resultado es el que podrás ver en las fotos, el cual difícilmente podrá ser reparado y esperamos que los ocupantes del deportivo italiano pudieran salir ilesos del percance.

No te pierdas: Esto es lo que cuesta mantener un Lamborghini Gallardo

Los chicos de GTBoard publican estas imágenes de este extraño accidente de un Lamborghini Gallardo Bicolore en Francia. Las causas que llevaron al deportivo italiano de edición limitada de Lamborghini a acabar sobre su propio techo son todavía un misterio, como el resultado del brutal accidente para los ocupantes del vehículos, los cuales esperamos que pudieran salir ilesos del percance.

Como habrás podido observar en las imágenes, el Gallardo Bicolore ha terminado en un estado lamentable, con la carrocería seriamente dañada por el accidente, al igual que la suspensión o las llantas envueltas en neumáticos Pirelli PZero, que incluso una de ellas ha desaparecido. El techo además, se ha hundido por el impacto y al soportar todo el peso del coche.

El deportivo de edición limitada se encuentra en una zona de esta carretera francesa sin curvas aparentes, por lo que tal vez el exceso de velocidad y alguna maniobra indebida del conductor tuvieran como final este fatídico desenlace.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.