Noticia

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Bicolore, la edición más excl

Susana Viñuela

26/01/2011 - 17:28

Lamborghini presenta en el Salón de Qatar el Gallardo LP 560-4 Bicolore, una edición más extrema y exclusiva de este superdeportivo. Una carrocería bicolor y un motor V10 de 560 CV son sus mayores señas de identidad.

Tan sólo un mes antes de la premiere mundial en Ginebra del V12 que sustituirá al Murciélago, Lamborghini presenta en el Salón de Qatar el Gallardo LP 560-4 Bicolore, una edición especial de este superdeportivo cuyo destino será el mercado europeo y el asiático.

Como su propio nombre indica, el Lamborghini Gallardo LP 560-4 Bicolore se caracterizará por una carrocería bicolor. Así, su techo negro contrastará con el tono del resto del vehículo (que podrá elegirse dentro de una gama de cinco colores distintos).

El modelo italiano montará un motor V10 de 560 CV que, asociado a un cambio automático, distribuye su potencia a los dos ejes. Con él, pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y tiene una velocidad máxima de 325 km/h.

En su interior, el Lamborghini Gallardo LP 560-4 Bicolore mantiene su filosofía de dos tonalidades; el panel de instrumentos, los asientos, los paneles de las puertas y otros elementos van acabados en cuero negro, lo que contrasta con las puntadas que se dan acordes con el color escogido para la carrocería. En cuanto al equipamiento, incorpora sistema de navegación, cámara de visión trasera, frenos de disco carbonocerámicos…

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Buscador de coches