Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Te imaginas un Mercedes Clase G en la luna? Pues ya se te han adelantado

Mercedes y Moncler han unido fuerzas para crear un Clase G dispuesto a enfrentar los peligros de recorrer el satélite.

¿Te imaginas un Mercedes Clase G en la luna? Pues ya se te han adelantado. Mercedes y Moncler han unido fuerzas para crear un Clase G dispuesto a enfrentar los peligros de recorrer el satélite. Con la ayuda de su jefe de diseño, Gorden Wagener, han ideado este Clase G tan particular, un diseñador que tiene en su lista de coches otros tan importantes para la marca como el AMG-One o el Clase A.

“Imaginamos un coche que participara en una misión espacial”, dice Wagener. “Todo el conjunto se parece a una nave espacial Apolo tras la reentrada. Los materiales de las chaquetas Moncler me recordaban a las naves espaciales y los satélites, así que queríamos encontrar algo realmente futurista con material de nave espacial y combinarlo con esa vieja nave nuestra, la G. Y con eso hacer el contraste. Todo el coche gira en torno al contraste”.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El resultado es sin duda impresionante, pues tenemos recursos que nos recuerdan al cine de esta temática en cada esquina del coche. Este particular Clase G cuenta con un sistema en el que las ruedas se inflan y monta una enorme cremallera metálica con un tirador de la marca Moncler. Todo ello inspirado en los años setenta, pues recordemos que el Mercedes Clase G nacía a finales de esta década.

“Gastas más, pero haces una inversión inteligente porque compras algo que tiene mejor calidad: no envejece tan rápido y no lo tiras para probar algo nuevo. O podría verse como una forma de iluminar los feeds de Instagram, aprovechando el mundo del hype y la novedad: Creo que hay que ser espectacular. Cuando ves lo que pasa en la red, el mundo entero es virtual hoy en día, Instagram, Internet, todo”, concluía el diseñador sobre este Mercedes.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.