Noticia

Motos

Vídeo: rozando con el casco en el asfalto

Vídeo: rozando con el casco en el asfalto

Iván Solera

22/03/2015 - 11:21

Las motos cada vez tumban más, pero ver en un vídeo a un piloto rozando con el casco en el asfalto del circuito no es algo muy normal.

Efectivo no es, pero resulta un tanto curioso ver a un piloto rozando con el casco en el asfalto. Lo de tocar con la rodilla está superado. Antiguamente era más difícil, pero con las motos y neumáticos actuales está a la orden del día, no necesitas asfalto de circuito y más de uno hay por ahí que lo hace hasta en las rotondas.

El siguiente paso es rozar con el codo, ‘como los de la tele’. Los pilotos profesionales lo hacen (no todos, depende del estilo) y eso ya es un paso que en carretera resulta más complicado.

Pero lo de este vídeo se pasa de vueltas, roza con la cabeza. No es más que una gracieta. Y aunque podría comprometer la seguridad, no se le puede quitar mérito: hay que dominar mucho la moto para poder permitirse un lujo así. 

[yb:https://youtu.be/8hkGl1evxQo]

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros