Logo Autobild.es

Vídeo: Red Bull X-Fighters, 15 años de historia

Vídeo: Red Bull X-Fighters, 15 años de historia
Red Bull X-Fighters celebra este año su edición número 15 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid; desde el año 2002, este acrobático evento ha evolucionado mucho. ¿Quieres comprobarlo? No te pierdas el vídeo conmemorativo de estos 15 años.

Red Bull X-Fighters celebra este año su edición número 15 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. El FMX conquistó la capital española en el año 2002. A lo largo de estos años, el coso ha ido transformándose, al igual que los trucos que han ido empleando los distintos 'riders' que han pasado por ella.

Las mejores acrobacias de la Red Bull X-Fighters 2015

Las Ventas ha sido el lugar donde el Motocross Freestyle ha ido evolucionando, mostrando año tras año distintas innovaciones: desde las rampas más elementales hasta una zona 'wallride' pasando por distintas rampas de tierra. Todo ello con el objetivo de aprovechar el poco espacio del que disponen los pilotos en el albero madrileño. Lo que pasa en Madrid crea tendencia en este deporte.

Y todo esto sucede ante 23.000 fans. El mejor y más entusiasta público que convierte el Red Bull X-Fighters en un evento único.

En el vídeo puedes comprobar cómo ha sido la evolución en los últimos 15 años de Red Bull Fighters. Recuerda también que sigue abierta la elección de los dos “novilleros”

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.