Logo Autobild.es

Vídeo: reacciones a la brutal aceleración del Tesla Roadster 2020

Tesla Roadster
En el siguiente vídeo podrás ver algunas de las reacciones a la brutal aceleración del Tesla Roadster 2020, el nuevo superdeportivo eléctrico del fabricante.

Desde que el Tesla Roadster fuera revelado como un concept car el año pasado, mucho se está hablando de él. Planea revolucionar el segmento de los superdeportivos con sus especificaciones y rendimiento, así como mostrar al mundo porqué el coche eléctrico es el futuro de la industria automotriz. En el siguiente vídeo, grabado durante la presentación y publicado hace unos días, podemos ver las reacciones a la brutal aceleración del Tesla Roadster 2020.

No te pierdas: Tesla Roadster: ¡0-100 en 1,9 segundos y con 10.000 Nm!

Según Tesla, el nuevo Roadster 2020 presenta las mismas especificaciones de rendimiento que un hiperdeportivo: pasa de cero a 100 km/h en 1,9 segundos, de 0 a 160 km/h en 4,2 segundos y tiene una velocidad punta de más de 400 km/h. La compañía de Elon Musk ya ha anunciado que llegará a producción el año que viene y que tendrá un precio base de 200.000 dólares (176.000 euros), así como de 250.000 dólares (220.000 euros) en la versión Founder Series.

Así reacciona la gente al Tesla Roadster 2020

Además de este rendimiento espectacular, el Roadster 2020 seguirá siendo un coche eléctrico, pero no por ello comprometerá una buena autonomía. El nuevo superdeportivo promete una autonomía de hasta 1.000 kilómetros entre carga y carga gracias a su generoso paquete de baterías con 200 kWh de capacidad.

Sin embargo, los pocos asistentes que pudieron ver (y tocar) en primicia y en persona el nuevo Tesla Roadster 2020 en su presentación el año pasado, descubrieron también de lo que es capaz su descomunal aceleración en vivo. El vídeo fue rodado durante la presentación, pero no ha salido a la luz hasta hace unos días. Aquí puedes ver cómo reaccionan los pasajeros a la brutal aceleración del nuevo Tesla Roadster. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.