Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Un poco de humor... ¿Típica piedra clavada en un neumático? Sigue este sencillo consejo...

Final inesperado.

Un poco de humor… ¡qué es viernes! Lo cierto es que el vídeo que os dejamos a continuación viene cargado de ello, y en ocasiones para afrontar el día hace falta una buena dosis. Se trata de un sencillo consejo para eliminar la típica piedra clavada en un neumático. Sí, esa que vemos cuando dejamos el coche aparcado y nos asusta por si ha dañado la goma. Ha llegado la solución definitiva.

No te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Parece una tontería, pero no lo es. En ocasiones una simple piedra puede causar daños severos en el neumático, provocando incluso un posible pinchazo. Por ello es recomendable que revisemos los neumáticos antes de ponernos en carretera, examinando la presión de los mismos y analizando su desgaste. Igualmente, un examen visual siempre es recomendable por si hemos pasado algo por alto.

VÍDEO: Un motorista se salta primero un STOP y luego adelanta en línea continua, todo a vista de un dron

Pero el vídeo que encabeza estas líneas no tiene como objeto aconsejarnos o librarnos de un buen pinchazo, sino hacernos reír. Y es que una vez han captado nuestra atención con la piedra en el neumático la cámara retrocede y en ella aparece un coche totalmente destrozado tras un accidente. Un tipo de vídeo que no es la primera vez que vemos pero que no deja de sorprendernos. ¡Qué bueno!

Etiquetas:

Vídeo

Y además