Logo Autobild.es

VÍDEO: Peugeot e-2008 2020, te contamos todo del nuevo SUV eléctrico

Todos los datos

En este vídeo te contamos todos los detalles de nuestra primera toma de contacto con el Peugeot e-2008 2020, el nuevo SUV eléctrico de la marca del león. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Peugeot nos presenta su nuevo e interesante modelo. Un SUV, perfecto para seguir echando leña a un segmento en auge, y eléctrico, el futuro de la industria visto lo visto. Este coche mantiene la robustez y la versatilidad del Peugeot 2008, y le dota de una más digna autonomía eléctrica y un propulsor verde sin emisiones. Ahora, en este vídeo te contamos los detalles del SUV. 

Autonomía eléctrica de 320 kilómetros 

El Peugeot e-2008 2020 porta la etiqueta CERO de la DGT gracias a su motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo, alimentados por una batería de iones de litio de 50 kWh, que le permite ofrecer una autonomía de 320 kilómetros según el protocolo WLTP. Está unidad tarda en recargar la batería de forma completa con una toma domestica 24 horas. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Peugeot 208 2019, ¿habrá obtenido las 5 estrellas EuroNCAP?

Uno de los aspectos más destacados de esta variante eléctrica del Peugeot 2008 es que mantiene las mismas dimensiones que la versión de combustión, con una capacidad de maletero de 434 litros. 

En cuánto a su rendimiento, como viene siendo costumbre en los modelos eléctricos y en concreto de Peugeot, ofrece una respuesta muy ágil, que hará las delicias de los conductores más vivos en la ciudad, con potencia de sobra en todo momento. Sólo se notará la diferencia en carretera, dónde el coche se limita a 120 km/h pensando en su autonomía urbanita. 

Mira esto: VÍDEO: Peugeot 508, estos son todos los accesorios que puedes pedir

A niel estético, el Peugeot e-2008 2020 no presenta casi ninguna diferencia con el 2008 normal. Los cambios se encuentran en la parrilla, con un logo que indica que es la versión eléctrica en color azul y la información especifica de dicha variante reflejada en el i-Cockpit del panel de instrumentos. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.