Logo Autobild.es

VÍDEO: No es broma, Senna pone al límite el McLaren Senna

Manu Vieyra

¿Preparado para ver 800 CV rugiendo?

Mira en este vídeo del McLaren Senna como el sobrino de Ayrton, mito del automovilismo que da nombre a este vehículo, Bruno Senna lo exprimió a tope y lo llevó al límite en circuito.

Este coche es el modelo más potente, ligero y rápido de la actual gama de McLaren. Sin embargo, tras su presentación a comienzos de diciembre despertó una lucha entre elogios y críticas por parte de los aficionados debido a su controvertido diseño exterior.

En este vídeo del McLaren Senna lo verás a tope

Quizá tras ver estas imágenes cambie tu percepción, pues nos muestran al Senna al natural y en plena acción, a pelo y sin nada que trate de ocultar su radical apariencia. Previamente te mostramos un listado con los 5 rivales más fuertes del McLaren Senna. Todos espectaculares.

El Senna, así se llama la última creación del fabricante británico con sede en Woking, es un vehículo homologado para la calle, pero que está diseñado para circuito. Un bólido que, según el fabricante británico, es el vehículo más extremo que jamás han construido, pues ha sido diseñado para ofrecer el mejor rendimiento posible en circuito.

Cuenta con una imagen radical que es consecuencia de su estudiada aerodinámica y la mecánica va acorde a su brutal estética. En sus entrañas guarda un motor 4.0 V8 biturbo con 800 CV de potencia. Lo que se complementa con un peso de 1.198 kg en vacío para hacerlo volar sobre el asfalto.

De hecho, es el más ligero de la marca desde la llegada del ahora legendario McLaren F1. Éste último fue diseñado por el mítico Gordon Murray, pesaba 1.140 kilogramos y su primera unidad apareció en 1992. El resto es historia.

El nombre de la última creación de los británicos, como ya hemos mencionado, rinde tributo al piloto brasileño Ayrton Senna, que falleció en 1994 y que ganó sus tres títulos mundiales de Fórmula 1 pilotando para la escudería británica.

En este vídeo del Senna verás como su sobrino Bruno lo exprime a tope. ¡Play y a disfrutar!

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: McLaren Senna, Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.