Logo Autobild.es

VÍDEO: en moto nunca conduzcas así, pones tu vida en peligro

Manu Vieyra

¡No se pueden cometer más infracciones en moto en apenas dos minutos! Compruébalo en este vídeo.

El protagonista de las imágenes es un motorista imprudente que ha sido cazado helicópteros de la DGT sorteando coches como si esto fuera un videojuego e incumpliendo varias normas de seguridad vial.

Si te mueves en moto nunca hagas nada similar. Respeta las líneas continuas y carriles que las delimitan, es por tu bien y por el del resto.

Imprudencias e infracciones como las que verás a continuación provocan accidentes que pueden tener consecuencias fatales. Hay que evitarlos a toda costa...

Previamente ya te hemos mostrado otros ejemplos de motoristas imprudentes cazados por estos helicópteros y el radar Pegasus desde el aire. Éstos velan por la seguridad en nuestras carreteras y en en el enlace anterior tienes más situaciones que no debes copiar cuando vas en moto.

Estos motoristas imprudentes se saltaron a la ligera las normas de circulación vial provocando riesgos que eran absolutamente innecesarios. Más si cabe cuando es tu propio cuerpo la carrocería.

En este sentido, comprobarás, una vez más, que la infracción más común es saltarse la línea continua. Pero también se cometen muchas maniobras temerarias al adelantar, invadiendo el carril contrario o haciéndolo por la derecha... Pero hay de todos los tipos.

Lo mejor es que le des al play en estos vídeos, lo veas por ti mismo y tomemos entre todos conciencia. Hay que tener muy presente que en la carretera, sea en moto o en coche, siempre hay que circular con mucha responsabilidad.

Te puede interesar:

VÍDEO: un coche se salta un stop y provoca un accidente

¡Toma pillada! Pegasus les caza 'in-fraganti' sin cinturón

Multa de Pegasus por no guardar la distancia de seguridad

Pillado por Pegasus a 227 km/h en la autovía A-1

Las nuevas 'pilladas' de Pegasus desde el aire

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.