Skip to main content

Noticia

VÍDEO: el McLaren Senna como nunca lo habías visto

Manu Vieyra

Ojo a este vídeo del McLaren Senna en una carretera en Sudáfrica, ¡nos ha dejado locos! Este coche es el modelo más potente, ligero y rápido de la actual gama de McLaren y verlo en acción siempre nos lleva al delirio.

En las imágenes vas a flipar con el derroche de potencia McLaren Senna en una vía pública cerrada al tráfico en la región de Cabo del Norte. El escenario elegido, una larguísima recta donde la fiera da rienda suelta a todo lo que guarda en su interior. Alegría para nuestros ojos...

Sin embargo, hay que recordar que tras su presentación a comienzos de diciembre del año pasado despertó una lucha entre elogios y críticas por parte de los aficionados debido a su controvertido diseño exterior.

En este vídeo del McLaren Senna lo verás como nunca antes, ¡vaya delicia!

Quizá tras ver estas imágenes cambie tu percepción, pues nos muestran un Senna en plena acción, a pelo y sin nada que trate de ocultar su radical apariencia. Previamente te mostramos un listado con los 5 rivales más fuertes del McLaren Senna. Todos espectaculares.

 

 

El Senna, así se llama la última creación del fabricante británico con sede en Woking, es un vehículo homologado para la calle, pero que está diseñado para circuito. Un bólido que, según el fabricante británico, es el vehículo más extremo que jamás han construido, pues ha sido diseñado para ofrecer el mejor rendimiento posible en circuito.

Cuenta con una imagen radical que es consecuencia de su estudiada aerodinámica y la mecánica va acorde a su brutal estética. En sus entrañas guarda un motor 4.0 V8 biturbo con 800 CV de potencia. Lo que se complementa con un peso de 1.198 kg en vacío para hacerlo volar sobre el asfalto.

De hecho, es el más ligero de la marca desde la llegada del ahora legendario McLaren F1. Éste último fue diseñado por el mítico Gordon Murray, pesaba 1.140 kilogramos y su primera unidad apareció en 1992. El resto es historia.

El nombre de la última creación de los británicos, como ya hemos mencionado, rinde tributo al piloto brasileño Ayrton Senna, que falleció en 1994 y que ganó sus tres títulos mundiales de Fórmula 1 pilotando para la escudería británica.

En este vídeo del Senna verás como su sobrino Bruno lo exprime a tope. ¡Play y a disfrutar!

¡Aquí tienes más coches para elegir!

 

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!