Logo Autobild.es

VÍDEO: Márquez y Pedrosa se hacen pasar por trabajadores de una gasolinera

Diego de Arístegui

Márquez y Pedrosa siempre se prestan a todo tipo de historias con la gente de Repsol. La última, hacerse pasar por trabajadores de una gasolinera. Esto fue lo que pasó

El Marc VDS, en la pole para ser el próximo equipo satélite de Yamaha

Márquez y Pedrosa se hacen pasar por trabajadores de una gasolinera y en el siguiente vídeo vais a poder comprobar si la cámara oculta orquestada por los dos pilotos de MotoGP y los compañeros de Repsol ha funcionado o no. Cada temporada, además de rendir a un gran nivel en los circuitos, Márquez y Pedrosa disfrutan de 'otras actividades' ajenas a la competición.

Todas siempre tienen relación con acercarse a los aficionados, y en esta ocasión lo han hecho en una estación de servicio Repsol. Cada vez que para un cliente, como si fueran un trabajador de la gasolinera, le preguntan al conductor cuánto quiere llenar su depósito. Claro, la reacción de estos es de todo menos habitual al toparse con dos de los mejores pilotos de motociclismo del mundo. 

VÍDEO: Álex Márquez y Joan Mir ¡con un sidecar en Madrid!

No pueden creer que Marc Márquez y Dani Pedrosa sean los encargados de llenar el depósito de su coche o moto, una práctica que suelen hacer todos los días y que forma parte de la rutina de casi cualquier persona que tiene un vehículo. Enseguida descubren a los dos pilotos y aprovechan para mantener unos minutos de conversación con ellos. 

Incluso alguno se atreve a decirles cosas más personales, como es el caso de un hombre que le dice a Dani Pedrosa que a ver si gana ya un título de MotoGP, que se lo merece mucho. El mismo protagonista es el que le dice después a Márquez que deje ganar algún título a los demás. Muy buen rollo y risas aseguradas a lo largo de todo el vídeo. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.