Logo Autobild.es

Vídeo: Así luce el Hispano Suiza Carmen en movimiento

Hispano Suiza Carmen movimiento
Presencia no le falta.

La marca acaba de presentar el Hispano Suiza Carmen Boulogne, una versión aligerada del modelo con más potencia que será vendida también de forma limitada. De momento, la mayor promoción se la está llevado el Hispano Suiza Carmen, el cual podemos ver en diferentes vídeos que la marca ha lanzado. El mismo modelo puede verse en movimiento, siendo un coche con gran presencia en la carretera.

El diseño del Hispano Suiza Carmen es cuanto menos peculiar. Cuenta con una combinación de recursos estéticos, con una imagen que se combina entre lo clásico y lo futurista. Su estética es atrevida, con unos pasos de rueda muy marcados que le conceden una gran presencia en la carretera a juzgar por estas imágenes.

El modelo de la casa Hispano Suiza cuenta con un tren motriz compuesto por dos motores eléctricos que impulsan las ruedas traseras. Juntos consiguen una potencia total de 1.019 CV o 750 kW con una batería de 80 kWh. Según estimaciones el modelo puede acelerar de 0-100 km/h en menos de tres segundos y firmar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

La compañía tiene su sede central, su centro técnico y sus instalaciones de fabricación en Barcelona. Hispano Suiza construyó más de 12.000 coches de lujo y 50.000 motores de avión en sus fábricas en esa misma ubicación hasta 1946. Miguel Suqué Mateu, presidente de Hispano Suiza, dijo sobre este modelo: “Estamos muy orgullosos de nuestra larga herencia, que se remonta a nuestros comienzos en las calles de Barcelona en 1904. Este legado y los iconos de estilo de nuestra ciudad natal hicieron que fuera fácil decidir dónde debía circular por primera vez tras 70 años nuestra marca con el Hispano Suiza Carmen”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.