Logo Autobild.es

Vídeo: un Lamborghini Gallardo biturbo acaba en llamas

Vídeo: un Lamborghini Gallardo biturbo acaba en llamas
Un Lamborghini Gallardo biturbo acabó en llamas en Miami, Florida, en el BullFest 2017, un evento que atrajo a más de cien de los mejores deportivos producidos en Sant’Agata Bolognese. Como puedes apreciar en las imágenes de este vídeo, este ejemplar no es un modelo precisamente estándar, ya que cuenta con una interesante preparación que, por desgracia, ha acabado sucumbiendo al calor y la humedad de la ciudad estadounidense.

No te pierdas: Un Mustang envuelto en llamas tras un accidente en Miami

El BullFest Miami 2017 es un evento que cada año es capaz de reunir a más de cien de los mejores superdeportivos producidos por Lamborghini en su factoría de Sant’Agata Bolognese. Sin embargo, la edición de este año ha estado empañada por este Lamborghini Gallardo biturbo que acabó en llamas debido a calor y la humedad característicos de Miami, Florida.

En apenas un minuto de duración podemos ver que este Gallardo acabó siendo pasto de las llamas. Sin embargo, no es un modelo estándar. Se trata de un Lamborghini Gallardo modificado por Underground Racing a base de dos turbocompresores que impulsan la producción de potencia hasta la barrera de los 1.000 CV. Por suerte, no hay que lamentar heridos ni más daños materiales, a excepción del Gallardo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.