Logo Autobild.es

Vídeo: Isuzu D-Max contra los zombies

Vídeo: Isuzu D-Max contra los zombies
Tener víveres, un arma para cortarles la cabezas y vías de escapatoria claras son algunas de las principales estrategias en caso de apocalipsis zombie. Y, claro está: necesitarás un buen coche para huir. Por ejemplo, el Isuzu D-Max, que ha sido entrenado contra los zombies...

'The Walking Dead', '28 Días Después', 'REC'… Sí, los zombies están muy de moda. Y por si se deciden a dar el paso de la gran pantalla a la realidad, Isuzu ha entrenado al Isuzu D-Max para hacerle frente a un posible apocalipsis. ¿Cómo? Dale al 'play'…

Lo que acabas de ver es el anuncio del Isuzu D-Max, en el que se muestra la capacidad del Isuzu para escapar de los zombies: es versátil, se mueve bien por ciudad, tiene una doble cabina, un interior de piel, navegador con pantalla táctil, y unas llantas de 18 '' (que no sirven de mucho en caso de ataques de muertos vivientes, pero son muy estéticas).

El Isuzu D-Max monta un motor turbodiésel 2.5 de 163 CV y 400 Nm asociado a un cambio manual de seis marchas o uno automático de cinco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.