Logo Autobild.es

VÍDEO: el increíble realismo de la Isla de Mann de RIDE 4 en PS5 a 60 fps

RIDE 4 in FIRST PERSON

Si te gustan las motos es probable que hayas oído hablar de la carrera TT de la Isla de Mann. Celebrada en plena vía pública se ha cobrado decenas de vidas a lo largo de los años e incluso el nueve veces campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi, declaró que era demasiado peligroso para él.

Ahora las imágenes del juego Ride 4 de PlayStation en PS5 parecen tan increíblemente realistas que entendemos perfectamente lo que dice el piloto italiano. Los gráficos son realmente increíbles. La serie Ride se remonta a 2015 y Ride 4 apareció en 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

Entonces se veía bien, pero jugado en la nueva PS5 a 60 fps, el juego se transforma. Aparte de la calidad del paisaje y los reflejos, pequeños detalles como el depósito de la bomba de freno vibrante muestran una verdadera atención al detalle.

La carrera en tiempo seco parece bastante impresionante, pero no es nada comparado con lo que parece en mojado. Ver que la superficie de la carretera reluce realmente aumenta el drama, haciendo que toda la experiencia se sienta aún más emocionante que en seco. 

Aunque el circuito de la Isla de Mann es probablemente el más famoso del juego, hay muchas otras alternativas, incluidas las pistas de GP y Nürburgring Nordschleife. Esperamos que el próximo lanzamiento de Gran Turismo 7 se vea tan bien. A juzgar por las imágenes que hemos visto hasta ahora, los presagios son buenos.

Etiquetas: Videojuegos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.