Skip to main content

Noticia

Vídeo: Graba como un camión le embiste y acaba volcado

Vídeo accidente camión
¡Mantener la atención al volante es primordial! Si no lo haces, puede pasar esto...

No te pierdas: 'Estos son los camiones más bestiales del mundo'

Mantener la atención al volante es primordial. En la carretera, todo pasa muy deprisa, así que estar atento a todo lo que en ella ocurre te asegura u feliz viaje. La causa de este espectacular accidente entre dos camiones fue precisamente eso, la falta de atención. El conductor, según parece, se durmió al volante, lo que provocó que chocara con otro camión y terminara en un brutal accidente.

Los hechos ocurrían en el estado de Florida, cuando dos camiones chocaban en la autopista. El fuerte impacto hacía que los dos camiones se salieran de la vía, acabando uno de ellos volcado. Para entender lo que ocurrió tendrás que ver el vídeo que dejamos justo aquí, debajo de estas líneas, un impacto muy fuerte que empujaba al otro camión hacia los árboles. Por suerte, no hubo que lamentar víctimas mortales., aunque el conductor del primer camión presentaba heridas de importancia.

“Yo estaba conduciendo hacia el sur en la I-95 cerca de San Agustín cuando el conductor de otro tractor que transportaba aproximadamente 60.000 libras de arena se quedó dormido al volante y choco contra mí, haciendo rodar su camión justo delante de mí”, decía el conductor del camión que sufría el impacto del primero.

“El conductor del otro camión se rompió las dos piernas y tubo diversos cortes y moretones, pero por suerte sobrevivió. El departamento de bomberos tuvo que sacarlo de su camión. Yo también fui llevado al hospital. El otro conductor fue arrestado”, continuó diciendo el camionero.

 

Y además