Logo Autobild.es

Un GMC Sierra HD Denali se hunde en un lago durante una retransmisión en directo

GMC Sierra HD Denali se hunde en un lago
- Actualizado:

El pick-up fue recuperado por la noche

Esta es una de esas noticias difíciles de creer, pero totalmente cierta. Definitivamente, hay gente con mala suerte o que ese día se levantó con el pie cambiado. No solo porque su GMC Sierra HD Denali termina en el fondo de un lago, sino porque, además, la escena la ven miles de personas en directo a través de un equipo de noticias que estaba allí y fue testigo del acontecimiento. “Al pie de la noticia”, se podría decir… 

Este extraño episodio ocurrió en el lago Springfield, en Illinois, Estados Unidos, donde se encontraba un equipo de noticias locales de la ABC News Channel 20 filmando en directo. 

El GMC Sierra se va a pique

El reportero estaba en directo hablando a la cámara cuando, de repente, un GMC Sierra HD Denali que está justo detrás, en la rampa de un embarcadero, comienza a descender. Los propietarios habían botado previamente una barca que transportaban en un remolque y, mientras terminaban de ponerla a punto, vieron con impotencia cómo el pick-up descendía por la rampa marcha atrás y se hundía en el lago en solo 25 segundos, ante la incredulidad de todos los presentes, incluido el equipo de noticias, que interrumpió la emisión.

Afortunadamente, en ese momento no había ninguna persona dentro del vehículo, aunque parece que el motor estaba en marcha. Se desconoce si el freno de estacionamiento estaba defectuoso o si se produjo algún fallo electrónico que propició el descenso del coche. 

Hundimiento viral

GMC Sierra HD Denali se hunde en un lago

thedrive.com

Como era de esperar, el vídeo de la emisión se ha hecho viral en las redes sociales, siendo compartido por cientos de miles de personas en todo el mundo. El equipo de rescate del Condado de Sangamon se encargó de recuperar el pick-up de GMC por la noche, aunque no realizaron ningún comentario sobre su estado. No obstante, es de esperar que haya quedado completamente inutilizado. 

Desde luego, se trata de un mal trago para los duelos de este GMC Sierra HD Denali de más de 70.000 dólares, equipado con un motor Duramax diésel V8 de 6.6 litros y 445 CV. Afortunadamente, no hay que lamentar ninguna víctima. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.