Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Ford Kuga 2019, todos los detalles y especificaciones

El SUV de Ford ahora, con tres variantes híbridas

En este vídeo descubre todos los detalles del Ford Kuga 2019, la tercera generación del SUV de tamaño intermedio del fabricante estadounidense. 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes GLS 2019, a lo (muy) loco en el desierto

Ford nos presenta su nuevo Kuga, que llega con un diseño renovado, más tecnología y lo más llamativo, tres variantes híbridas que se suman a la oferta mecánica del SUV. Todo ello sin olvidarnos de un habitáculo más refinado y un completo paquete de ayudas a la conducción. Aquí, te contamos todo lo que necesitas saber. 

VÍDEO: ¿Es seguro el Toyota RAV4 2019? Te lo enseñamos

 Ford Kuga 2019, mejorado por completo 

A simple vista ya notamos ciertas diferencias respecto a su predecesor. La principal, es que presenta el nuevo lenguaje de diseño de la marca con un capó más marcado, nuevos faros y una parrilla más grande. 

Además, las ruedas toman un mayor protagonismo con unas llantas de entre 17 y 20 pulgadas. Y ofrece un alto grado de personalización con 12 colores distintos y la opción de elegir entre 3 acabados que modificarán su configuración: Titanium, ST-Line y Vignale. 

Se basa en la plataforma global C2, que ha reducido 90 kg el peso y que mejora la aerodinámica del coche. De esta forma, el nuevo Kuga crece casi 1 metro de largo, 44 mm de ancho e incrementa la distancia entre ejes 20 mm, lo que le permite tener más espacio en su interior. 

Alucina: VÍDEO: un camión casi desaparece al intentar vadear un río

El interior estrena un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas y equipa el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 de Ford. En cuanto al apartado de seguridad, incluye el paquete de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción Ford Co-Pilot360

Tres nuevas variantes híbridas

Pero lo más destacado, lo encontramos bajo su capó. El nuevo Ford Kuga 2019 ofrece tres nuevas variantes mecánicas híbridas. La primera de ellas, es el Plug-in Hybrid, que cuenta un motor de gasolina Atkinson de 2,5 litros y una batería de iones de litio de 14,4 kWh. Rinde 225 CV de potencia y su consumo es de 5,6 litros a los 100 km. 

Ford Kuga 2019

Seguido del Kuga Hybrid, que comparte propulsión con el Plug-in pero, que otorga 50 kilómetros de autonomía eléctrica y un consumo medio 1,2 litros a los 100 kilómetros. Y la tercera variante, el EcoBlue Hybrid con motor turbodiésel de 2,0 litros y 150 CV de potencia. 

No te pierdas: VÍDEO: De risa, hace tanto humo que acaba chocando contra una farola

Y obviamente, también cuenta con una gama de motores de combustión. Dos diésel de 1.5 EcoBlue de 120 CV y 2.0 EcoBlue de 190 CV y un gasolina de 1.5 EcoBoost turbo disponible con 120 y 150 CV de potencia

Etiquetas: Vídeo, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.