Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford GT, más radical con 660 CV de potencia y acabado de carbono

Más bestia

Ford radicaliza su modelo más prestacional de calle, el Ford GT, aumentando su potencia y con un nuevo acabado de carbono y en este vídeo te lo contamos. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Ford GT sigue siendo el coche más potente de la gama de la marca, pero ahora le han realizado una serie de mejoras tanto a nivel estético como en el apartado mecánico. Aumenta su potencia, ha sufrido modificaciones en su preparación y ofrece un nuevo acabado especial en fibra de carbono con el que luce así de espectacular. Estas son las novedades del nuevo Ford GT. 

Vídeo Ford GT: más bestia 

Para empezar, la división Ford Performance le ha incorporado detalles del Ford GT MkII, la versión de circuito y eso siempre son buenas noticias. El primer cambio lo encontramos en su motor. Mantiene el bloque V6 biturbo de 3,5 litros, pero ahora entrega 660 CV de potencia con la norma de EE.UU, lo que serán unos 669 CV en Europa. 

No te pierdas: VÍDEO: Ford Mustang Mach-E, ¿nace el anti tesla Model 3?

Pero no solo se han aumentado el caballaje, también se han retocado ciertos aspectos de su mecánica para mejorar el rendimiento. Han hecho cambios en la refrigeración del motor y añadido elementos aerodinámicos en la zaga mejorando un 50% la circulación del aire. Además, se ha modificado la suspensión en el modo Track para mejorar el control y manejo del vehículo. 

Un detalle para tener en cuenta del vídeo Ford GT es que desde Ford han escuchado las peticiones de sus clientes. Ahora equipa de serie los escapes Akrapovic, que son 4 kilogramos más ligeros, y que antes eran opcionales por 10.000 dólares, así como las llantas de aleación en fibra de carbono negras. 

Ford GT 2020 Liquid Carbon

Para diferencias al nuevo Ford GT habrá un acabado especial, denominado ‘Liquid Carbon Edition’, más exclusivo y caro, que renuncia a la pintura para exponer con orgullo la fibra de carbono de la carrocería tan sólo bañada con barniz protector. Con este paquete el Ford GT luce realmente espectacular. 

Tranquilidad para los más clásicos, también se han marcado diferencias en el clásico color Gulf, azul celeste y naranja en homenaje a la victoria de Le Mans, haciendo más estrecha la franja naranja del morro e introduciendo líneas negras en el capó. Estas son las novedades del vídeo Ford GT. 

Ford GT

Ford-GT-2017-C01
Ford

Versiones

GT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.