Logo Autobild.es

VÍDEO: este Ford F-350 4x4 ambulancia está a la venta

Es una ambulancia que podría servir como caravana a quien lo desee.

El vídeo que hoy te traigo te habla de un Ford F-350 4x4 ambulancia que está a la venta. Si lo piensas bien, una ambulancia es un buen marco para crear una autocaravana. El motor será seguro y tendrá capacidad, y cuenta con abundante espacio.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Pues bien, algo así es lo que tenemos aquí. Se trata de una ambulancia Ford Super Duty, concretamente una F-350 XLT de 1993, que ha sido transformada en una autocaravana, y que ahora sale a la venta a través del canal de Youtube OttoEx. Sí, es un vehículo bastante impresionante, que tiene mucho espacio; no dejes de echarle un ojo a la galería de fotos de este enlace.

Este Ford F-350 4x4 ambulancia está a la venta

Esta ambulancia salió así de la fábrica; la caja fue creada por Road Rescue Inc., y cuenta con una cama, un calentador que funciona por bombonas de gas propano, y muchos compartimentos para guardar cosas.

Las 3 autocaravanas más baratas que se venden en España

El motor de esta ambulancia a la venta de un diésel de 7,3 litros que, según el vendedor, consume una media de entre 23 y 32 l/km, lo cual depende de la velocidad y de las condiciones de la conducción. Es un motor muy potente, pero claro, era necesario para mover un vehículo de 4.535 kg (sin tener en cuenta que puede llegar a remolcar hasta 3.175 kg).

A la venta en EEUU

Cabe señalar que esta ambulancia-caravana apenas se ha usado, y tiene en su haber 63.890 km. Está a la venta en Oregon (EEUU), si bien no se ha informado del precio que piden por ella.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.