Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Vídeo: Ford EcoSport 2017, esta generación es la buena

Ahora sí que te lo puedes comprar...

En este vídeo del Ford EcoSport 2017, podrás ver con tus propios ojos como la segunda generación ya no está pensado solo para mercados de países en vías de desarrollo como su predecesor.

Ahora, el Ford EcoSport 2017 se mete de lleno y con garantías en el segmento de moda: el de los SUV compactos. Pequeño, manejable, con buena dinámica y con unos motores muy dignos, así es este Ford.

Ford EcoSport 2018 SUV compacto

Y es que se ha renovado a conciencia. Para muestra, un botón: más de 2.300 piezas nuevas o rediseñadas, exhibiendo ya, para empezar, la misma línea de diseño de sus hermanos mayores, el Ford Edge y el Ford Kuga.

Con un interior inspirado en el Ford Fiesta, contará con tres motores al inicio de su comercialización: un diésel TDCI 1.5 de 100 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, y dos EcoBoost de gasolina con 1.0 litros y 125 o 140 CV de potencia, el primero manual o automático y el segundo solo manual.

Su comportamiento general es muy bueno, pero lo mejor es que le des al 'play' y disfrutes de este vídeo... ¡Ah! Y hasta el 28 de febrero tienes una campaña especial gracias a la cual este Ford EcoSport 2017 con motor EcoBoost 1.0 de 125 CV te costará solo 13.900 euros. Toda una oportunidad.

Lecturas recomendadas