Logo Autobild.es

VÍDEO: Los familiares también pueden sonar así de brutos, que se lo digan a este Audi S4 Avant

Brutal

¿Alguien dijo que los coches familiares eran aburridos? En este vídeo vas a ver cómo puede sonar un Audi S4 Avant con los escapes modificados. Viajar será de lo más divertido. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Los familiares son una gama de modelos que cada día está cogiendo más auge entre los conductores. Son coches prácticos, muy espaciosos, que ofrecen una gran versatilidad y que no tienen tanta distancia al suelo como los famosos SUV, por lo que las sensaciones al volante pueden ser más dinámicas. Pero, todavía mucha gente los sigue asociando a coches aburridos, solo para familias y viajes largos. Eso es porque no han escuchado a este Audi S4 Avant con salidas Armytrix. ¡Sube el volumen! 

Audi S4 Avant con escapes tuneados 

Si hay un coche familiar que se asemeja con deportividad, esos son los Audi. En concreto, su versión más bestia, el Audi RS6 Avant. En este vídeo tenemos a uno de sus hermanos pequeños, el Audi S4 Avant, y con la mitad de caballaje ya nos demuestra lo bonito que puede ser su sonido. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Un Audi RS 6 Avant con el motor (literalmente) reventado

La unidad ha sido 'tuneada' por completo. La carrocería ha sido ensanchada y rebajada la distancia con el suelo. Las llantas son nuevas y la luna y cristales traseros están tintados. Su aspecto es más agresivo y radical que el S4 Avant de serie que comercializa Audi

Audi S4 Avant

Pero, lo que si es de serie es el motor que trae este modelo. El Audi S4 Avant lleva bajo el capó un motor V6 de 3,0 litros que entrega 333 CV de potencia y 440 Nm de par máximo, gestionado por una caja manual y con tracción total quattro. ¿Quién decía que lo familiar era aburrido? 

Mira esto: VÍDEO: Probamos el Audi Q3 Sportback, todos los detalles

Solo le faltaba mejorar el sonido, y para eso Armytrix, el preparador alemán especializado en escapes, le ha dotado de unas nuevas salidas modificadas con las que el coche ruge de esta forma tan espectacular. ¡Es una pasada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.