Logo Autobild.es

Vídeo: la espectacular salida de Max Verstappen en China

Vídeo: la espectacular salida de Max Verstappen en China
El holandés Max Verstappen volvió a deslumbrar en el Gran Premio de China de Fórmula 1 con una brillante actuación y, sobre todo, una espectacular salida. El de Red Bull partió decimosexto y cruzó la línea en la tercera posición.

Max Verstappen siempre tiene un papel protagonista en las carreras de Fórmula 1. Si en Australia ya vimos al holandés como juez en la pelea por la victoria entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, manteniendo detrás al británico de Mercedes, en China Max remontó desde el decimosexto lugar hasta el podio. No te pierdas el espectacular vídeo.

Después de un problema mecánico el sábado en clasificación, Max Verstappen se vio obligado a salir desde el decimosexto puesto de la parrilla de salida. Lo que debía ser una carrera cuesta arriba, no lo fue tanto, ya que el holandés se encargó de darle la vuelta en la primera vuelta con una espectacular salida en la que superó a nueve coches.

"Ha sido un gran desafío. En la primera vuelta he llegado a adelantar a nueve coches... lo que no está nada mal. Estoy muy contento. Luego fue una buena carrera", admite el holandés, que asegura que a pesar del buen rendimiento mostrado tenía problemas con el equilibrio del monoplaza.

Antes del inicio de temporada se señalaba a Max como uno de los aspirantes a luchar por el título de este año, pero el rendimiento del Red Bull RB13 no le está permitiendo, al menos en estas primeras carreras, estar a la altura de Mercedes y Ferrari.

Además, te puede interesar:

- Alonso: "Bahréin es otra carrera desafiante para nosotros"

- Vandoorne: "es imposible competir con este McLaren"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.