Logo Autobild.es

Vídeo: Dodge Viper SRT, así nació la leyenda

Nacho de Haro

Dodge acaba de publicar un bonito documental, de 22 minutos de duración, en el que analizan el diseño, el proceso de desarrollo, las prestaciones y las características técnicas de uno de los modelos más emblemáticos de su gama, el Dodge Viper SRT. Si quieres saber cómo nació la leyenda, no te lo puedes perder.

El Dodge Viper SRT 2015 es, junto al Challenger SRT Hellcat y a su ‘gemelo’ de cuatro puertas, el Charger SRT Hellcat, el modelo más deportivo, potente y rápido de cuantos fabrica la marca estadounidense en la actualidad. Pues bien, ahora los chicos de Dodge han querido rendir un bonito homenaje al primero de los tres con un entretenido documental sobre el Dodge Viper SRT.

En el vídeo, de 22 minutos de duración y en inglés, analizan el diseño, el proceso de desarrollo, las prestaciones y las características técnicas del Dodge Viper SRT. El documental, denominado “Dodge Viper: DNA of a Supercar” (“Dodge Viper: con el ADN de un supercoche”) nos da la oportunidad ver cómo dan forma al Viper los más de 3.700 componentes diferentes que integran este automóvil.

Además, el documental sobre el Viper también te dará la oportunidad de conocer los detalles más desconocidos del poderoso modelo estadounidense. Por ejemplo, ¿sabías que el 48% de la carrocería del Viper SRT está fabricada con fibra de carbono?, ¿o que el 90% de su habitáculo está cubierto con exquisito cuero cortado a mano?, ¿o que se necesitan entre 140 y 160 hora para pintar una única unidad de uno de estos vehículos? Pues estas y otras muchas cosas más podrás descubrir en el vídeo.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.