Logo Autobild.es

Vídeo: el conductor de un Volkswagen Golf GTI trata de esquivar a otro coche a 230 km/h

vw-golf-gti-2020-accidente

El conductor de un Volkswagen Golf GTI trata de esquivar a otro coche a 230 km/h en la Autobahn. Por escasos centímetros no pudo salvar el golpe.

Aunque en la famosa Autobahn alemana existen tramos libres de límites de velocidad, esto no evita que debas permanecer alerta, tanto si circulas a gran velocidad como si no, ya que pueden darse situaciones como la que ilustra estas líneas con bastante facilidad. Y es que el conductor de un Volkswagen Golf GTI trató de esquivar a otro coche a 230 km/h en la autopista alemana sin éxito, ya que por pocos centímetros no puedo evitar el golpe.

Volkswagen Golf GTI 2021: se pone a la venta y este es su precio

El vídeo publicado en YouTube fue filmado con una cámara de acción que el conductor de este ejemplar del nuevo Volkswagen Golf GTI llevaba en la cabeza. Podemos ver al vehículo acelerando hasta la zona de los 230 km/h, momento a partir del cual ocurre toda la acción. Mientras circula por el carril de la izquierda, el conductor se percata de que un Skoda está tratando de pasar a su carril cuando ya es demasiado tarde para frenar.

El conductor de un Volkswagen Golf GTI trata de esquivar a otro coche a 230 km/h

El conductor del Skoda presumiblemente quiere adelantar a los coches que le preceden, pero no se percata, quizá por encontrarse aún demasiado lejos y no calcular la velocidad a la que circula, de que el Golf GTI está llegando a su altura demasiado rápido. El conductor del Volkswagen comienza a aplicar ráfagas de luz hacia el Skoda con el fin de señalizar su presencia y alertar al otro conductor.

De repente, el conductor del Skoda ha invadido una buena parte del carril izquierdo, lo que obliga al conductor del Golf GTI a desplazarse más aún a la izquierda. Ya es demasiado tarde para frenar. Sin embargo, en esta zona está el muro de separación, por lo que todos los intentos son nulos, ya que ambos laterales acaban entrando en contacto y los espejos retrovisores de ambos vehículos quedan destrozados. También es visible un gran rasguño en las puertas de los conductores y las aletas delanteras. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.