Skip to main content

Noticia

VÍDEO: la comparativa definitiva, realidad contra ficción en Nürburgring

En este vídeo tienes la comparativa definitiva. La realidad y la ficción se enfrentan en el circuito de Nürburgring. El equipo Manthey Racing en acción grabado con cámara onboard contra el juego de simulación Raceroom.

No hay escenario mejor para salir de dudas. Porsche y Mercedes frente a frente, la realidad contra un simulador, a ver si sientes la diferencia.

Con este vídeo en Nürburgring quedarás confundido

Y si quieres ver unas salvadas espectaculares de un piloto de rally en Nürburgring sigue el enlace anterior. Son salvadas in extremis con un BMW M3 en el Infierno Verde que te dejarán flipando. Ya hemos visto muchos accidentes en este circuito y a continuación entenderás el por qué del apodo de esta pista.

Tiene muchas curvas complicadas a lo que se suman las diferentes alturas, muchas bajadas y subidas, por lo que chapeau para este piloto de rally. Su nombre es Dirk Krüger y de copiloto contaba con Daniela Raab. Un binomio perfecto para comandar el coche sin percances hasta el final.

 

 

Súbete onboard del M3 E36 de BMW y alucina. Y si quieres seguir adelante con el tema mira en este enlace una impresionante salvada de un MG B ‘Le Mans’.

Esto sucedió en una carrera de coches clásicos durante el Festival de Goodwood cuando Chris Ryan trataba de adelantar al vehículo de delante; yendo al límite, apurando al máximo, pasan estas cosas, pero vaya si rectificó, ¡increíble!

El MG B protagonista es un coche de competición británico de 1964 que usaba un motor de cuatro cilindros en línea y llegó a tener una potencia de hasta 95 CV. Fue muy novedoso para su época por tener una estructura de monocasco hecha de acero.

Esto son pura realidad, pero si quieres comparar lo real con la simulación, mira el vídeo que preside estas líneas. Vas a ver que el simulador es un auténtica pasada. La diferencia es... ¡Juzga tú mismo! A por ello.

Fuente: Nürburgring

Lecturas recomendadas