Logo Autobild.es

VÍDEO: Como en una película de ciencia ficción, así emerge el salpicadero del Audi skysphere concept

Un coche de película. 

Parece sacado de una película de ciencia ficción, pero es muy real. Así emerge el salpicadero del Audi skysphere concept, un coche que ya el pasado año nos enseñó Audi en formato concepto y que sigue impresionándonos. Se trata de un prototipo que guarda muchos secretos, un modelo que entre otras cosas puede crecer en tamaño, con unas medidas entre 4,94 y 5,19 metros.

El Audi skysphere concept es un coche eléctrico que cuenta con un sistema de propulsión con 632 CV y 750 Nm. La marca anuncia que pesa 1.800 kg., y que han distribuido el 60% de peso en la parte trasera para mejorar la tracción. Su diseño es increíblemente innovador, con una estética que no pasa desapercibida entre la que encontramos detalles que merecen un día completo de análisis.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Entre sus soluciones, destacan los diferentes de modos de conducción, con los que podremos tomar partido en la conducción o dejar que el coche complete estas funciones. En el modo GT, este prototipo se convierte en un coche autónomo, transformando el habitáculo en prácticamente un salón de un hogar con un interior con asientos de microfibra y repleto de cuero vegano. En cambio, en modo Sport todo se pone a disposición del conductor.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.