Logo Autobild.es

Vídeo: el BMW M5 CS completa una vuelta a Hockenheim en 1:53,6

bmw m5 cs hockenheim
El BMW M5 CS completa una vuelta a Hockenheim en 1:53,6. Los compañeros de SportAuto ya lo han probado y aseguran conocer sus especificaciones.

Mucho se está hablando del nuevo BMW M5 CS, una variante de alto rendimiento del actual BMW M5 en la que la firma bávara lleva trabajando algún tiempo y cuya puesta de largo es inminente. Sin embargo, antes de que eso ocurra, los compañeros de SportAuto ya lo han probado y aseguran conocer las especificaciones del modelo, al mismo tiempo que han logrado que el BMW M5 CS complete una vuelta a Hockenheim en 1:53,6.

BMW M5 2020: toda la información y características

El canal de YouTube asegura conocer las especificaciones del que será el M5 más potente de la historia. La versión CS estará equipada con un V8 biturbo de 4.4 litros, el cual entregará 635 CV de potencia y 750 Nm de par motor máximo. Esto se traduce en un incremento de 10 CV con respecto al M5 Competition, mientras que el par motor se mantiene sin cambios. 

El BMW M5 CS completa una vuelta a Hockenheim en 1:53,6

A los mandos, el piloto Christian Gebhardt, quien ha logrado completar una vuelta al circuito de Hockenheim GP en 1 minuto y 53,6 segundos. El prototipo de pruebas del M5 CS está equipado con llantas de 20 pulgadas y neumáticos Pirelli P Zero. Como referencia, SportAuto logró completar una vuelta al mismo circuito el año pasado con el M5 Competition en 1:54,2, o lo que es lo mismo, 0,6 segundos más lento que la versión CS.

A su vez, el BMW M5 CS habría superado en la tabla al 991 GT3, al 718 Cayman GT4 y al Jaguar XE SV Project 8. Mientras tanto, se habría quedado a una y dos décimas, respectivamente, de batir al Porsche 992 Carrera S y al Mercedes-AMG GT 63 S. Por último, aunque no por ello menos importante, este prototipo lleva grabado el mapa de Nürburgring en los reposacabezas, lo que podría ser un guiño a batir el récord de vuelta en la categoría “berlinas grandes” actualmente en posesión del Mercedes-AMG GT 63 S. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.