Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Un bestia al volante del que sus propios amigos se asustan

¡A correr!

¿Puedes llegar a estar tan loco al volante para asustar a tus amigos? La respuesta es sí, para ejemplo el vídeo que os traemos. La manera de conducir es tan intensa que hasta sus propios amigos se asustan. Estamos seguros de que el conductor de este todoterreno tenía ganas de salir al campo a hacer de las suyas, y no se pudo aguantar para seguir haciendo gamberradas aunque eso llevara a sus amigos a salir corriendo.

El mundo off-road es divertidísimo. Si no lo has probado nunca debes hacerlo. Acabar una jornada con barro hasta en el rincón más escondido denota que lo has pasado de lo lindo. Ya sea en moto, en coche o quad, las posibilidades son infinitas y el disfrute también lo es. El contacto con la naturaleza, la concentración para pasar cada obstáculo y el riesgo que corres al salir del asfalto son alicientes que, practicado todo con seguridad, hacen que este tipo de conducción se convierta en toda una adicción. 

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El protagonista de este vídeo confirma lo dicho, y tras salir de un obstáculo, lo que parece ser un pequeño cauce, sigue acelerando sin piedad. Lo hace a pesar de que a escasos metros sus compañeros se han detenido y contemplan la escena. Entonces comienza a girar alrededor de ellos, una escena cómica pues los allí presentes intentan resguardarse de la lluvia de barro que el todoterreno de su divertido amigo arrastra a toda velocidad. 

Etiquetas:

Vídeo Offroad Motor

Y además