Logo Autobild.es

VÍDEO: Bentley Flying Spur First Edition 2020, lujo a la enésima potencia

Máxima exclusividad

Te presentamos el Bentley Flying Spur First Edition 2020, la edición especial de lanzamiento de la berlina de lujo de Bentley, que contará con ciertos detalles exclusivos.

No te pierdas: VÍDEO: Bentley Bentayga Speed, que tiemble el Lamborghini Urus

Hace poco que la marca británica nos desveló la llegada del nuevo Flying Spur y ahora nos sorprende con esta edición especial First Edition. Una variante que, en vez de estar limitada a un número determinado de unidades, durará en producción tan sólo 12 meses. Ese es el tiempo que tienes para hacerte con este Bentley Flying Spur First Edition 2020. 

VÍDEO: Ojo a este concept, Bentley EXP 100 2019, una escultura sobre ruedas

El lujo más exclusivo 

Se trata de una edición de salida que se diferencia del modelo de serie normal de forma solamente estética. Por lo tanto, buenas noticias, mantiene el motor W12 de 6,0 litros con 635 CV de potencia y 900 Nm de par máximo, asociado a un cambio automático secuencial ZF de ocho velocidades y una tracción a las cuatro ruedas. 

Mira esto: VÍDEO: Así es el Bentley Flying Spur 2020, lujo y arte en todos los sentidos

Pero si quieres tener el Flying Spur más exclusivo está es tu ocasión. Luce una serie de detalles únicos en este modelo como unas placas distintivas con la denominación “First Edition” sobre la bandera británica de la Unión Jack por distintas zonas dela carrocería y el interior o unas llantas de diseño exclusivo Mulliner Driving Specification de 22 pulgadas.

Y por supuesto, el interior no iba a ser menos. Máxima calidad en cada reate y acabado. Una vez dentro de habitáculo dispondremos de siete tonos de luz ambiental y un techo panorámico con una persiana forrada en Alcántara. También presenta una pantalla central de 12,3 pulgadas con el sistema multimedia Bentley Rotating Display. 

No te pierdas: VIDEO: Las cinco berlinas que esconden un deportivo dentro

Las primeras entregas del Bentley Flying Spur First Edition no llegarán hasta principios del año 2020. Pero bueno, cuentas con un año de plazo para solicitar el tuyo. 

Etiquetas: Vídeo, lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.