Logo Autobild.es

Vídeo: ¿qué nos presentará Audi en el Salón de Shanghái?

Vídeo: ¿qué nos presentará Audi en el Salón de Shanghái?
¿Qué nos presentará Audi en el Salón de Shanghái? Esta es la duda que nos ha surgido tras ver el vídeo teaser que ha lanzado la compañía escasos días antes de que la cita asiática abra sus puertas el próximo 18 de abril. Los detalles son escasos, pero sabemos que se tratará de un concept car e-tron con un diseño muy novedoso y que incluye unos nuevos faros de LED.

No te pierdas: Así será el futuro Audi A9

Lo que nos va a presentar Audi en el Salón de Shanghái sigue siendo un misterio, más aún si cabe tras conocer el vídeo teaser que han lanzado escasos días antes de que la cita asiática abra sus puertas el próximo 18 de abril. Por el momento los detalles son escasos, incluso se desconoce el nombre completo del prototipo, pero sabemos que será un concept car e-tron con un diseño muy novedoso, incluso para Audi.

El último prototipo que incluyó esta denominación fue el Audi e-tron Quattro de 2015, un SUV totalmente eléctrico que está programado para que entre en producción el próximo año. Sin embargo, lo que revelarán en el Salón de Shanghái 2017 es aún un misterio. Sabemos, además, que contará con un grupo óptico delantero totalmente de LED que representa toda una novedad para la firma alemana. Algunos ya apuestan por el rumoreado Audi A9 e-tron, aunque nada es oficial en estos momentos. No te pierdas el vídeo.

VÍDEO: Audi debutará con esto en el Salón de Shanghai 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.