Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake, todos los detalles

Así es el último modelo de Aston Martin y Zagato, un Shooting Brake con 600 CV de potencia

Prepárate para descubrir el espectacular Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake, la última versión del deportivo británico. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Los 5 deportivos con más potencia de 2018

El Vanquish Zagato Shooting Brake es el cuarto y último modelo que fabrican Aston Martin y Zagato de forma conjunta. Está colaboración comenzó hace ya tres años, y se acordó producir un total de 325 unidades. Y ahora, después de los 99 coupés, los 99 Volantes y los 28 Speedsters, llegan los 99 Shooting Brake. Será la coletilla final a una exitosa unión, que le he dado mucho al fabricante de coches británico.

VÍDEO: Aston Martin DBS Superleggera, todos los detalles

Así es el Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake

A simple vista observamos una clara diferencia de este modelo, respecto a lo demás, sí, estamos ante un Shooting Brake, por lo que su trasera es más alargada y gana mucho más protagonismo. Pero, a pesar de su estética, se trata de un biplaza, con solos dos asientos delante y un amplio maletero. 

Mira esto: VÍDEO: Los cinco mejores Aston Martin de la historia

A la zona de carga del Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake no le falta ningún tipo de lujo, con una enorme superficie acristalada, que permite pasar una gran cantidad de luz y a la que se accede a través de un portón eléctrico. Además, tiene mucha capacidad de carga, calculado para guardar el juego de maletas hecho a medida que viene incluido de serie. 

Una vez en el interior del Zagato Shooting Brake, encontramos calidad y confort, como no podía ser de otra manera. Unos asientos tipo barqueta tapizados en piel con el logotipo Z (de Zagato) reflejado e inserciones en fibra de carbono repartidos por todo el habitáculo. 

Rendimiento Aston Martin 

Bajo el capó este nuevo Aston Martin esconde un propulsor V12 atmosférico de 6,0 litros que desarrolla 600 CV de potencia. Motor asociado a un cambio automático Touchtronic III de 8 relaciones. No sabemos sus prestaciones exactas, pero teniendo en cuenta que el Volante acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, este Shooting Brake no andará lejos. 

No te pierdas: VÍDEO: Aston Martin Vantage 2018, se pone a tono a -28º C

Aunque tenemos malas noticias, si es que estabas interesado en hacerte con este modelo, ya que las 99 unidades ya están vendidas. Mientras, descubre todos los detalles del Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.