Logo Autobild.es

Vídeo: así rugen los 1.750 CV de este Nissan GT-R

Vídeo: así rugen los 1.750 CV de este Nissan GT-R

Nacho de Haro

Con este vídeo podrás escuchar cómo rugen los 1.750 CV de este Nissan GT-R por las calles de Mónaco, una salvaje preparación de un Nissan GT-R R35 realizada por el taller italiano Brill Steel Motorsport para mostrar qué es lo que son capaces de crear para sus clientes. El sonido que produce es tan bestia que incluso hace saltar las alarmas de los coches que hay cerca.

Te interesa: Nissan ofrecerá repuestos para el Skyline GT-R R32

Este mes el Principado de Mónaco ha acogido una nueva edición del Top Marques, probablemente uno de los salones más exclusivos del planeta tanto por la gran cantidad de carísimos productos que congrega como por el pudiente público que suele acudir a verlos (y comprarlos). Además de fabricantes reconocidos, están presentes marcas que quieren hacerse un hueco en el siempre lucrativo mercado del lujo y una de ellas es el taller italiano Brill Steel Motorsport, que viajó hasta Mónaco con su Nissan GT-R  de 1.750 CV.

Un GT-R modificado al extremo con 1.750 CV de potencia que es propiedad del taller y con el que quieren mostrar qué es lo que son capaces de crear para sus clientes. Además de la llamativa carrocería, que incluye un kit Rocket Bunny, un difusor trasero más agresivo o una nueva tapa del maletero con alerón integrado, cuenta con un motor potenciado que emite un sonido que te pondrá los pelos de punta por su brutalidad. Es más, el rugido que emiten sus escapes es tan salvaje cuando acelera que incluso provoca que salte la alarma de un Shelby F-150 que había aparcado junto a él.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.