Logo Autobild.es

Vídeo: Así ruge un Lamborghini Aventador de 1.300 CV

Aventador
En este caso han montado en el italiano un sistema de sobrealimentación que da una potencia final de 1.300 CV.

No te pierdas: '5 curiosidades sobre el Lamborghini Aventador'

Hay deportivos que suelen ser más veces escogidos por los preparadores que otros. Tenemos el caso del Lamborghini Huracán, del que hemos visto centenares de ejemplos, o del Nissan GT-R, pasando por el Ferrari 458 Italia. El Lamborghini Aventador también se encuentra en esa larga lista, encontrando varios ejemplos en el mercado de las preparaciones, si así lo podemos llamar. En este caso hablamos de algo sencillamente radical, pues nos hemos topado con un Lamborghini Aventador de 1.300 CV.

En el vídeo que te dejamos más abajo puedes escuchar el rugido del espectacular Lamborghini Aventador de 1.300 CV. Estamos ante una auténtica “burrada” de potencia, y como no podía ser de otra manera, también de sonido. El Lamborghini Aventador que tienes en imágenes está firmado por la empresa de preparaciones GAD Motors, una compañía que cuenta con varias e interesantes preparaciones.

En este caso han montado en el italiano un sistema de sobrealimentación que da una potencia final de 1.300 CV. En el evento Race1000, el Aventador de los 1.300 CV exhibió todo su potencial, haciendo la media milla en unos 16,1 segundos. Si hacemos una comparativa, este tiempo podría poner en serios aprietos a un Bugatti Veyron, otro de los coches más rápidos del planeta.

Te dejamos con el vídeo donde puedes ver la aceleración y el rugido del Lamborghini Aventador firmado por GAD Motors. Sube el volumen y alucina con los 1.300 caballos de potencia que desarrolla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.