Skip to main content

Noticia

Vídeo: así alcanza su velocidad máxima el nuevo BMW M5 Competition

Velocidad maxima BMW M5 Competition

En el siguiente vídeo puedes ver cómo alcanza su velocidad máxima el nuevo BMW M5 Competition, la versión más potente del sedán deportivo de la marca.

¿Preparado para ver cómo alcanza su velocidad máxima el nuevo BMW M5 Competition? Pues entonces tienes una cita con el vídeo que encontrarás a continuación. Según BMW, la nueva generación el sedán deportivo ofrece 600 CV de potencia y 750 Nm de par motor extraídos directamente de su potente mecánica V8 biturbo de 4.4 litros.

No te pierdas: Así funciona el 'launch control' del BMW M5 Competition

Sin embargo, todavía existe una variante aún más potente que el M5 estándar. Se denomina BMW M5 Competition y eleva las cifras de rendimiento hasta los 625 CV. La variante Competition conserva los 750 Nm de par, se asocia a un cambio automático M de ocho velocidades y canaliza la energía directamente al asfalto a través de un sistema de tracción total.

A 307 km/h con el nuevo BMW M5 Competition

Para alcanzar los 100 km/h desde parado el M5 Competition necesita 3,3 segundos (0,1 segundos menos que el BMW M5), mientras que para llegar a los 200 km/h le bastan 10,8 segundos (0,3 segundos menos) haciéndolo desde parado. En el siguiente vídeo podrás ver en acción de lo que te estoy hablando, cuando el marcador digital del sedán ejecutivo alemán alcance los 307 km/h de velocidad máxima

Esta unidad en particular está equipada con paquete opcional M Drivers que eleva la velocidad máxima hasta los 305 km/h desde los 250 km/h a la que viene limitada electrónicamente de fábrica. En comparación con el M5 estándar, el M5 Competition incluye otros cambios que lo diferencia, como los detalles en negro brillante del exterior, el distintivo Competition, el sistema de escape específico y las llantas de 20 pulgadas de diseño exclusivo, mientras que el interior presenta un cuadro de instrumentos rediseñado, nuevos cinturones de seguridad y otras alfombrillas. No te pierdas el vídeo.

Lecturas recomendadas