Logo Autobild.es

VÍDEO: Así se anunciaba el mítico Toyota MR2 en 1991

Un repaso por la historia, y, menuda historia

Regreso al pasado. Alucina con el anuncio del mítico Toyota MR2 en 1991. Una lástima que ya veamos cosas así en la actualidad... ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas esto: VÍDEO: Tres anuncios de coches clásicos que hoy serían imposibles de ver

Toca ponerse nostálgico con este vídeo. Te traemos un anuncio de los buenos, de los de antes, de los que molaban. Es de Toyota y merece la pena parar a verlo. Incluso te recomiendo mirártelo varias veces para no perderte ningún detalle. Es una obra maestra. ¡Disfruta!

VÍDEO: Anuncios para el recuerdo, Volvo 240 Turbo de 1984

Brutal anuncio del Toyota MR2 en 1991

No vamos a poner en duda que los coches ahora son mucho mejores. Llevan más tecnología, motores más eficientes, más confort y en general, más comodidades a nuestro alcance. La industria del automóvil ha mejorado, vale, sí, pero los anuncios no estoy tan de acuerdo… 

Mira esto: VÍDEO: Ojalá se hiciesen anuncios así en la actualidad, Fiat Croma de 1985

Las micro-historias que se marcaban para anunciar un coche en los noventa eran espectaculares. Eso sí que eran grandes puestas en escena. Tomas mágicas, buena música y una historia de amor, para convencerte de comprar el coche. Parece más un corto o un tráiler de una película que un anuncio. Por eso nos gusta tanto. 

En este caso hablamos del anuncio del mítico Toyota MR2 en 1991. Un coche dando giros en una pista y entre toma y toma, pequeños recuerdos de una pareja demostrándose su amor. Y para rematar, el sonido en acústico del rugido del motor al acelerar. Genial. Ahora se desglosan las características del modelo, sus principales prestaciones, tenemos una calidad imagen mil veces superior, pero los anuncios no tienen la misma esencia. 

No te pierdas: VÍDEO: Anuncios que hoy jamás se grabarían: Volkswagen Golf GTI

Con estos anuncios era imposible resistirse a comprar el coche. Se anunciaban con pasión. Es una verdadera lástima que ya no se vean cosas de este tipo en la actualidad. A ver, no nos podemos quejar, pero siempre es bonito recordar clásicos como este. Se disfruta. ¡No te pierdas el anuncio del Toyota MR2 en 1991!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.