Logo Autobild.es

VÍDEO: Antonio Barroso, un chaval que corre en quad con una prótesis en un brazo

Hoy veniros a hablaros de Antonio Barroso, un piloto de quad que compitió en la pasada prueba de de Cogeces del Monte (Valladolid), en el Campeonato de Castilla y León. Hasta aquí todo parecería normal, pero lo extraordinario de esta historia es que Antonio tiene una discapacidad: corre con una prótesis de brazo, y eso conlleva que una prueba de 2 horas de carrera (un reto ya de por sí para el resto) se convierta en un ejemplo de sacrificio y superación personal.

VÍDEO: Deja que se suba con él al quad y en un segundo ¡han destrozado un muro!

"¡Ya había ganas de carreras! Fallé en la salida, quedándome en última posición (25) ya que me penaliza tener que enganchar el brazo, salí fuerte y después de 1 hora y 50 minutos de carrera, mucho polvo y muchos adelantamientos, acabé 6º de mi categoria y 9º de la general. Más que satisfecho después de un año y medio sin competir y sin mucho entrenamiento. Dar las gracias a mis compañeros Manuel Angel Gamero Antequera y Daniel Romero Mangas por el buen finde que hemos pasado. Repetiremos", relataba en su cuenta de 'Facebook'. 

Su quad lo tiene modificado para: trapecios, vías, frenos y debajo del casco, cuando disfruta encima de su máquina admite que muchas veces va llorando y que habla con el quad, es su mejor amigo, su compañero de faena. Sin duda, todo un ejemplo de superación para el resto.
 

Etiquetas: Quad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.