Logo Autobild.es

Vídeo: AUTO BILD Alemania explota una copia china del X5

José María Martín Spuch

Cansado de los problemas que le ha ocasionado su copia china del BMW X5, nuestro compañero de AUTO BILD Alemania, Wolfgang Blaube, ha decidido acabar con el problema de raíz. Blaube ha hecho explotar el coche, un Shuanghuan CEO. Este automóvil chino pretende ser la copia barata del BMW X5 de primera generación. El vehículo, que fue destrozado gracias a una carga de dinamita, tenía apenas 101.065 kilómetros.

No te pierdas: Cinco marcas chinas de coches que no conocías

Harto de problemas mecánicos y de la corrosión de su copia china del X5, Wolfgang Blaube, nuestro compañero de AUTO BILD Alemania, ha decidido explotar su coche, un Shuanghuan CEO. Este modelo chino es conocido por ser una de las copias más descaradas de un vehículo europeo, en este caso, un BMW X5 de primera generación. Con apenas 101.065 km, Wolfgang Blaube ha decidido liquidarlo, pero con ensañamiento. Lo decimos porque antes de hacerlo explotar con unos cartuchos de dinamita, lo golpea, lo inunda y le da unos cuantos hachazos... Lo mejor es que veas tú mismo el vídeo:

El Shuanghuan CEO se puede adquirir con dos motores de gasolina y una opción diesel, todos de cuatro cilindros: los de ciclo Otto son de origen Mitsubishi, de 2 y 2,4 litros con entre 110 CV y 134 CV; mientras que el de gasóleo es un 2.5 de 101 CV.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.