Logo Autobild.es

VÍDEO: los 5 mejores coches de segunda mano por 2.000 euros

Manu Vieyra

En este vídeo te traemos los 5 mejores coches de segunda mano por alrededor de 2.000 euros.

Si echas un vistazo al mercado de vehículos de ocasión, verás que hay multitud de opciones, pero no todos son igual de recomendables, hay coches más interesantes que otros fundamentalmente por cuestiones de fiabilidad.

Porque aunque tu presupuesto de compra sea ajustado, nadie quiere tener que desembolsar otra suma importante para mantener en funcionamiento un automóvil que de entrada no ha costado mucho.

Si no quieres equivocarte con tu coche de segunda mano, es importante que revises estos 15 puntos clave antes de tomar la decisión final.

Dedicar tiempo a comprobar el estado del modelo que estás mirando puede ser fundamental para evitar sorpresas desagradables en forma de averías. Y no hay que centrarse únicamente en su aspecto exterior, porque las cosas que no se ven a simple vista pueden revelar detalles mucho más interesantes.

Entre los cinco usados por 2.000 euros que hemos escogido está un modelo comercializado por Citroën desde el año 2000 en España.

Es el Citroën Xsara Picasso, un monovolumen que cosechó un gran éxito comercial, lo que ahora se traduce en que hay una gran variedad de unidades entre las que elegir.

Puedes localizar ejemplares en un estado decente por cifras que se mueven alrededor de los 2.000 euros. Eso sí, si no te importa optar por un diésel, te recomendamos que apuestes por el motor 1.6 HDi, que con el paso de los años ha demostrado ser de lo más fiable.

¿Quieres saber qué otros 4 modelos hemos incluido? ¡Dale al play! A ver cual es el que más te seduce...

Te puede interesar:

VÍDEO: Los 5 peores coches para viajar en vacaciones

VÍDEO: Los 5 peores coches para moverte por ciudad

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.