Skip to main content

Noticia

Vídeo 360º a bordo del Porsche Cayenne S E-Hybrid

Vídeo 360º a bordo del Porsche Cayenne S E-Hybrid

¿Quieres experimentar nuevas sensaciones sin moverte de la silla de tu ordenador? Pues no te pierdas el vídeo 360º a bordo del Porsche Cayenne S E-Hybrid en pista, será lo más parecido a estar dentro del coche ya que podrás fijar la imagen en cualquier punto que desees.

No te pierdas: Prueba Porsche Cayenne S E-Hybrid: 36 km en modo eléctrico

Se trata de una tecnología aún novedosa, pero debo admitir que acabo de conocerlo y realmente me ha impresionado, a la vez que visualizo bastantes funcionalidades, como por ejemplo a la hora de vender un coche, estaría bien dar una vuelta virtual antes de conducirlo en la vida real, ¿o no?

Porsche ha experimentado con esta tecnología y nos presenta este vídeo 360º a bordo del Porsche Cayenne S E-Hybrid en un circuito. Vale, no experimentarás las fuerzas G de cada curva, aceleración y frenada, ni el repiqueteo de la suspensión en cada cambio de sentido, pero puede servir para hacerte una idea antes de probarlo de verdad. He de reconocer que el ordenador impresiona, pero es en los dispositivos móviles y tabletas es donde realmente se aprecia el potencial de esta tecnología.

Y es que parece diseñada para ello. Gracias al sensor de movimiento de los smartphones y tablets podrás girar a tu antojo el dispositivo y visualizar el punto que quieras del encuadre captado por las cámaras de 360º dentro del Porsche Cayenne S E-Hybrid. No te pierdas el vídeo y, si puedes, visualízalo en tu smartphone o tablet también, no te defraudará.

Lecturas recomendadas