Logo Autobild.es

Verstappen está seguro de que seguirá en Toro Rosso en 2016

Verstappen: “quiero ser campeón, me da igual con quién”
Max Verstappen está seguro de que seguirá en Toro Rosso en 2016, a pesar de que aún no haya sido confirmada oficialmente la continuidad de ninguno de los pilotos en la escudería italiana.

Aunque ni Max Verstappen ni Carlos Sainz están confirmados más allá de esta temporada, ambos deberían continuar dentro del equipo Toro Rosso, ya que han demostrado un buen rendimiento siempre que se han subido al STR10 en su temporada de debut y, además, también han logrado buenos resultados. A pesar de los problemas que están teniendo Red Bull y Toro Rosso para encontrar motor para el año próximo, Verstappen no duda de que el año que viene estará en la pista.

Verstappen: “quiero ser campeón, me da igual con quién”

El holandés ha sido ligado con un anticipado salto a Red Bull - desmentido por Horner, que dice que si siguen en la F1 será con Kvyat y Ricciardo - y también con un posible futuro en Ferraro, pero él por el momento no tiene duda de que será confirmado por Toro Rosso pronto.

"¿Si pilotaré el año que viene un Toro Rosso-Renault? No lo sé, pero estará en un Toro Rosso, eso es seguro", ha señalado el holandés, décimo clasificado en el campeonato, a F1i.com. "Será difícil seguir décimo. Force India es muy fuerte, pero por supuesto que daremos lo mejor de nosotros mismos", señala Max.

Sobre Carlos Sainz la situación es parecida, pues ambos pilotos han demostrado un rendimiento parecido y la filosofía de Red Bull, la demostrada en los últimos años, ha sido siempre mantener a sus jóvenes promesas al menos dos años en el equipo filial.

Además, te puede interesar:

- Red Bull decidirá su futuro antes de que acabe la temporada

- Personal de Renault empieza a trabajar en Lotus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.