Logo Autobild.es

Así es la versión especial del Porsche 911 creada por Techart

Porsche 911 Techart
El preparador Techart ha puesto a su equipo de diseño a trabajar sobre el Porsche 911. Las modificaciones llegan en el apartado estético y mecánico. ¡Los resultados son espectaculares!

El Porche 911 de la actual generación es un verdadero cochazo. Se trata de uno de los deportivos europeos con más solera y no defrauda generación tras generación. Basta que es un vehículo de altas prestaciones que hay para quien no es suficiente. Es el caso de los chicos de Techart, un preparador alemán que ha decidido retocar el Porsche 911 de la generación 992 y añadirle un extra de picante.¡Por si no fuera suficiente!

En Techart han cogido el Porsche 911 Carrera 4S y se han dedicado a aportarle un plus en todos los sentidos. Han retocado el apartado estético exterior ofreciendo una imagen visual más prominente, después han cambiado ciertos detalles del interior, aunque se sigue reconociendo como un Porsche, con lo que esto supone en cuanto a calidad percibida. En el apartado mecánico, por si la potencia de base no era suficiente, le han montado un kit especial que le ofrece 60 CV extra en los modos de conducción más deportivos. La cifra de par también se ve incrementada hasta llegar a los 610 Nm. El sonido también ha sido modificado con un sistema de escape deportivo con válvulas dinámicas.

Una de las cosas que más destacan en el Porsche 911 modificado por Techart son las llantas. Cuentan con un diseño neoclásico que es bastante aceptado por los clientes del preparador. Se pueden adquirir con un color personalizado y redondean el paquete de estilo exterior. Además del refuerzo estético, es responsable de mejorar la aerodinámica del vehículo. Además de las llantas, el otro elemento destacado es el alerón trasero. Todas las modificaciones estéticas son funcionales y se han diseñado específicamente para este coche. 

En el interior el cambio es algo menos drástico; se sigue reconociendo como un Porsche y la colocación de los mandos no difiere. Pese a ello, el revestimiento interior es diferente al igual que el volante también cuenta con el diseño propio de Techart. En cuanto a infoentretenimiento, cuenta con los mismos componentes que cualquier otro Porsche 911.

No te pierdas: Prueba del Porsche Taycan: 100% eléctrico, 100% Porsche

Tu tiempo es ahora

El preparador ha lanzado el Porsche 911 modificado bajo el eslogan "Tu tiempo es ahora". Insta a los posibles clientes a que se hagan con el vehículo en el momento presente. Además, anima a los propietarios a disfrutar del coche de una manera integral. El preparador presta atención individual a cada encargo para que cada persona tenga su Porsche 911 preparado por Techart específico. 

La empresa describe al coche como un vehículo deportivo, creativo y valiente. Refuerza todos estos adjetivos hablando de la garantía y la seguridad de éxito que le puede aportar la dupla creada entre las dos compañías. "Solo se establece una cosa: sin experimentos. Después de todo, se trata de tu Porsche." escriben los responsables de la preparación en su página web.

Y ya que hemos llegado hasta aquí, ¿El Porsche 911 preparado por los alemanes de Techart sería tu coche ideal? De no ser así, ¿Cuál sería? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.