Logo Autobild.es

Dónde ver MotoGP online: Argentina 2014

Dónde ver MotoGP online: Argentina 2014

Juan Pablo Esteban

Aquí tienes dónde ver MotoGP online. El Mundial de Motociclismo celebra este fin de semana el Moto GP Argentina 2014, que llega al inédito circuito Termas de Río Hondo. Es una de las carreras que Mediaset no emitirá en abierto, así que para que no te pierdas detalle te indicamos cómo disfrutar de Moto GP online.

A continuación te ofrecemos todas las alternativas para ver MotoGP online el próximo fin de semana, concretamente la carrera de Moto GP Argentina 2014. Si quieres disfrutar de Moto GP online no te pierdas las alternativas que te ofrecemos más abajo.

No te pierdas: Horarios Moto GP Argentina 2014

El circuito Termas de Río Hondo acoge la tercera prueba del Mundial de Motociclismo, en un fin de semana en la que todos los pilotos deberán enfrentarse a las incógnitas de una pista inédita en el campeonato. En este caso, y como ya sucedió con la carrera inaugural de Qatar, Mediaset no la televisará en directo. Para ver Moto GP Argentina 2014 online, te mostramos las distintas opciones que tienes para seguir al tanto de todo lo que ocurre.

Dónde ver MotoGP online: Moto GP Australia 2014

1. Motogp.com

¿Será capaz Jorge Lorenzo de disputar la carrera al hasta ahora imbatible Marc Márquez? Situación complicada para el piloto mallorquín ante el gran nivel que está exhibiendo el de Cervera y su Honda, aunque tras los dos errores de la carrera de Qatar y Austin Lorenzo está obligado a sacar una buena renta de puntos.

ver motogp online web oficial

Para ver Moto GP online, una de las opciones pasa por acceder a los servicios de la web motogp.com (web), la página oficinal en internet del Mundial de MotoGP 2014. Eso sí, para ello deberás pagar su 'video pass', que te permitirá seguir todas las carreras en directo.

2. Movistar TV

Otra de las posibilidades, aunque también de pago, es Movistar TV. Este año se ha hecho con los derechos de retransmisión del Mundial de Motociclismo y apuesta fuerte con la emisión en directo vía streaming de todos los contenidos.

ver motogp online movistar

Puedes ver el Moto GP Argentina 2014 online desde cualquier dispositivo móvil con su aplicación para Android y Apple.

3. Canales internacionales en streaming

En cuanto a las opciones para ver online y gratis Moto GP Agentina 2014, existen diferentes plataformas que a través de streaming que conectan con canales de televisión de todo el mundo. FilmOn.tv, My TV Online, Delicast o Livestation son algunas de ellas.

ver motogp online canales internacionales

Debes tener en cuenta que si dispones de antena parabólica, también puedes sintonizar el canal alemán Sport 1 que sí televisa las carreras en abierto. Si duda, una muy buena alternativa para ver online Moto GP Argentina 2014.

4. Mediaset

Este año Mediaset sólo emitirá nueve de las dieciocho carreras del Mundial en abierto, así que en este caso tendremos que conformarnos con ver el Moto GP Argentina 2014 en diferido tras la finalización de la prueba.

ver motogp online mi tele

A las 00.00h., en Telecinco y mitele.es (web), comenzará la carrera de MotoGP, a la 01:00h la de Moto2, y las 02:00h. la de Moto3. Aquí tienes el calendario Moto GP 2014.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.