Logo Autobild.es

Valentino Rossi tendrá su propia serie

Valentino Rossi tendrá su propia serie

Diego de Arístegui

Valentino Rossi tendrá su propia serie en la que conoceremos un poco más de cerca al gran piloto italiano y todo lo que le rodea. Un homenaje para el que para muchos es el mejor piloto de la historia.

Las 5 razones por las que Valentino Rossi vuelve a reinar en MotoGP

Valentino Rossi tendrá su propia serie. Monster Energy, la marca de bebidas energéticas que le patrocina desde hace unos años, ha publicado en su página de Facebook el anuncio de #VR46TheSeries, donde además hemos conocido la fecha de lanzamiento del primer episodio. Será el día 5 de mayo, justo el día en el que tiene lugar la rueda de prensa del Gran Premio de Francia en Le Mans.

En el teaser (que tenéis justo debajo) se pueden ver a algunos de los protagonistas que se irán viendo en las diferentes entregas de la serie. Gente muy cercana de su entorno como Uccio, Flavio Fratesi y hasta su padre, Graziano Rossi. También se puede ver a ex pilotos como Colin Edwards, compañero de Rossi durante unas cuantas temporadas en MotoGP o a Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports S.L. 

A menos de una semana para su estreno, aquí tenéis el adelanto de lo que podréis encontrar con la serie de Valentino Rossi

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.