Skip to main content

Noticia

Se va a presentar un nuevo Ford GT en Goodwood

Ford GT
Ese alerón es masivo.

Entre los próximos días 4 y 7 de julio de celebrará la edición 2019 del Goodwood Festival of Speed, evento de larga tradición en el que algunas marcas aprovechan para mostrar alguna que otra sorpresa. Ford no ha podido esperar y ha querido abrir boca mostrando una escueta imagen de lo que a todas luces es una versión todavía más deportiva del Ford GT. Pero, ¿de qué tipo de variante se trata?

VÍDEO: Ford GT, lo hemos probado a fondo. ¡Alucinante!

La marca del óvalo ha preferido dejarnos con la miel en los labios y que sea el público el que se abra la cabeza pensando qué es. La imagen, tomada desde el frontal, solo da dos pistas. La primera es la presencia de una toma de aire colocada en el techo, mientras que la segunda es un enorme alerón trasero fijo que abarca la práctica totalidad del ancho del superdeportivo (y hablamos de casi 1,80).

Las puertas del Ford GT no es que sean muy prácticas

La presencia del primer elemento inclina la balanza a que, como la ya conocida variante de carreras, se trate de una versión de competición para una categoría diferente. Sin embargo, tampoco hay que descartar que se trata de un prototipo más radical o incluso de un one-off encargado por un cliente.

Nos quedan prácticamente dos semanas para pensar ello porque no será hasta la mañana del día cuatro a las 9:45 cuando tenga lugar la conferencia de prensa dedicada a este Ford GT en la que se desvelará toda la información al respecto.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además